Una visión, un propósito.

“Soñé que vivía en un lugar donde existía un grupo de mujeres llamado ‘Las Mujeres Alimentadoras’ y yo era una de ellas. Nuestra tarea consistía en ir en grupos por los campos y los corrales, con los pechos desnudos cogidos con las manos. Los íbamos apretando y salían chorros de leche con los que regábamos las cosechas y los animales y así fertilizábamos y nutríamos todo. Yo me sentía absolutamente feliz y plena. Dichosa en mi propósito, realizándome en ese acto de amor y nutrición.”
Es hermoso y revelador comprobar las formas en las que la Vida nos apoya y nos proporciona la información que necesitamos. Constantemente nos regala atisbos, intuiciones y visiones para que no nos perdamos de nuestro camino. A veces esto ocurre de forma muy clara, a veces bruscamente, y a veces con pequeños y sutiles guiños. 

En ocasiones los mensajes nos parecen confusos o incomprensibles para nuestra mente, y nos empeñamos en construir un diccionario que traduzca los símbolos y nos facilite la comprensión que parece que se nos hurta. 

Esta aparente falta de claridad, lejos de ser una complicación, es una invitación a que nos pongamos en confianza. A que aceptemos que la Comprensión no se produce en el lugar que esperamos y que esta clase de conocimiento no es intelectual. 

Se nos está invitando a confiar en nuestro Ser, ese núcleo de Conciencia Pura que somos, donde estamos integrados y somos Uno con el Todo. Se nos invita a confiar que ahí sí recibimos el mensaje en toda su profundidad y que la información ya está disponible para cuando sea necesaria, aunque no se traduzca en las palabras y conceptos precisos que entiende la mente.

Con ese acto de confianza, tendemos un puente. Abrimos el canal que va a permitir que ese conocimiento fluya y esté disponible también en el plano de la materia, de la dualidad y de la vida cotidiana, donde tomamos las decisiones y elecciones que nos pueden orientan a favor de lo que Somos y permitirnos experimentar la Facilidad y la Plenitud también en este plano.

“La Luz en Mí”. Acuarela de Delia Govantes, 2010.

4 Comments

  1. Anónimo

    Responder

    Hola Delia. Cuando lei tu texto y vi escrita la palabra soñe, no se si es literal o te refieres a un pensamiento estando despierta donde deseas convertir esa metafora en real, me apetecio muchisimo mandarte un abrazo con mucha luz. Soy Maria Rosa , interprete de sueños. Se que estas bien.

  2. Delia Govantes Romero

    Responder

    ¿Eres la querida Maria Rosa que participaba en el foro de Jodorowsky? Si es así me alegro muchísimo de saludarte, guardo de ti un amoroso recuerdo. Si no eres tú igual te agradezco tu comentario y lo recibo con el mismo cariño.
    Sobre tu pregunta, el sueño fue sueño literalmente, de los que se sueñan dormida. Esto que os comparto es lo que pude rescatar desde este lado, junto con una sensación indescriptible que guardo en mi interior porque no sé como podría compartirla.

  3. Anónimo

    Responder

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii. Soy Maria Rosa del foro de jodorowsky.Ordenando fotos vi las que tengo contigo en Sevilla busque tu nombre en la red. Enhorabuena, todo refleja avance y paz.Me ha encantado reencontrarte. Te enviare la interpretacion. Ungrandisimo abrazo.

  4. Anónimo

    Responder

    Es un hermoso sueño. La clave, creo yo,es la leche materna que en este caso representa la oportunidad de tras nacer, progresar. Das fuerza y salud para el siguiente estadio.En mi opinión el consejo que tu sueño te da es que la oportunidad en el siguiente estadio has de revisarla para intentar modificarla de algun modo. Puede ser en cualquier faceta de tu vida(familia, amor, trabajo, estudios….). Ojala te sirva.
    Me gusta ver que tu sueño es feliz (yo soy lady pesadillas ,envidia me das) y eso es reflejo de que tu lo eres y los efectos que alguien asi tiene en los demas es multiplicador.Un gran abrazo con cariño. Sigo sin twitter (tarea pendiente).

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *