Nuevo grupo en Facebook “Semillas para Ser lo que Eres”

Este grupo quiere ser una plataforma para acompañar a todos aquellos que se quieran unir con mensajes, visiones, opciones y elecciones que nos lleven a acercarnos a Ser aquello que en Esencia somos.

Cualquiera que tenga una visión o una intuición sobre como acercarnos a nuestro autentico Ser, puede aquí compartirla con los demás. Cualquiera que necesite apoyo o consejo para emprender ese camino puede dejar aquí su pregunta y que la inspiración del grupo le apoye.

Es un lugar abierto a compartir sin ninguna intención lucrativa, por eso nos abstenemos de poner publicidad de nada que requiera un intercambio económico profesional.

Pedimos a los miembros del grupo que respeten este espíritu de igual manera y al compartir eventos, actividades, conferencias, consultas, libros, música, películas o cualquier material didáctico, que estos sean de carácter gratuito o procedan de una fuente de libre acceso

Pasad, sed bienvenidos. Esta es vuestra casa, tomad descanso y alimento, proporcionadlo igualmente a vuestros huéspedes.


 “Semillas para Ser lo que Eres”


Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *